<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13056155\x26blogName\x3dEl+mundo+de+B%C3%A1rbara\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://barbaratorres.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://barbaratorres.blogspot.com/\x26vt\x3d3589872307726389553', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El mundo de Bárbara

 

Presentación

Bueno, bienvenidos y bienvenidas a este espacio que pretende ser para ustedes.
La idea surgió porque al querer firmar el blog de Lucas Barrientos (no te preocupes, no te cobro la publicidad de tu espacio jeje) me di cuenta que si no era un usuario registrado no podía hacerlo.
Cuando me registré me di cuenta que yo también había creado esta página.

Finalmente, me explicaron que se puede firmar sin estar registrado jeje...en fin, mi blog ya fue hecho y ahora vamos a aprovecharlo.

La propuesta es compartir algunos textos o temas de mi interés y abrir debates con la intención de pensar juntos.
Gracias por participar. Espero que les guste!

 

for this post

 
Anonymous Anónimo Says:

Hola Barbi!. Felicitaciones por la página.
Te quiero mucho.
Besos.
Lu

 
 
Blogger Ojota Says:

Felicitaciones por la página, pero te hago una pregunta: ¿La creaste solamente para poder firmar otros blogs, sin saber que no hacía falta porque AL LADO de BLOGGER dice ANÓNIMO?

Sos un caso único, eh?

PD: ¿Ya sabés viajar sola a tu facultad, o seguís usando el mapa?

 
 
Blogger Bárbara Says:

Luqui: jajaja si, en principio la hice porque pensé que había que registrarse...en fin, yo soy así...pero mirá que bueno que me salió eh!! de los errores se aprende...

Y en cuanto a la facultad, uso el mapa...obvio =P
jaja

Besos!

 

Leave a Reply