<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13056155\x26blogName\x3dEl+mundo+de+B%C3%A1rbara\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://barbaratorres.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://barbaratorres.blogspot.com/\x26vt\x3d3589872307726389553', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El mundo de Bárbara

 

Abrazos


Si hay algo que me conmueve en la vida es el abrazo de un ser querido. Me parece que es el gesto más dulce que existe.
El abrazo envuelve al otro, lo cubre, le da calor. El abrazo significa para mí poder darse con confianza. Es el espacio perfecto de protección, donde ambos son sostenidos por el amor mutuo.

Cuando viene Lauti a casa lo primero que hace es correr hasta donde estoy y abrazarme. No puedo explicarles con palabras lo que eso significa para mí.

Cuando mi papá, haciéndose el gracioso, me abraza a tal punto que le tengo que gritar: "Papi, me duele!!!" me hace sentir viva.

Cuando Maruchis me abraza 4536272 veces en menos de diez minutos, me siento profundamente valorada.

Cuando me abrazan los chicos de Barrio Norte siento que la alegría de la amistad es el mejor tesoro que puedo tener.

Cuando un ser especial me mira a los ojos y me dice "Te quiero" y me abraza, siento que soy dueña del universo y no le tengo miedo a nada porque su abrazo me da las fuerzas para enfrentarme a lo que pueda venir.

Dirán que soy sensible, y hoy estoy más sentimental que nunca. Puede ser...
Lo cierto es que el abrazo es la forma perfecta de decirle al otro mucho más de lo que mil palabras puedan decir.

Espero, algún día, encontrar a una persona que al abrazarme sienta el deseo de quedarse así eternamente...

 

for this post

 
Anonymous Anónimo Says:

Hola Bar!!! soy yo , Sole, te firmo como anonimo porque no entiendo esto... y no tengo contraseña pero bueno.. te aviso que soy yo..bueno.. no tengo mucho para decir... excepto que te quiero un montón, que sos una de las mejores personas que conozco y que siempre, pero siempre vas a poder contar conmigo... bueno, nada...besos a todos!!!

 
 
Blogger Bárbara Says:

Gracias Sole!! que genia! te quiero mucho.
A todos les cuento que próximamente se viene un homenaje a Soledad Palleiro por haber firmado mi blog!! no se lo pierdan!!!

 
 
Blogger Bárbara Says:

Cursi yo? pero por favor!!!!!!!! jaja
Yo también te quiero Timo. Gracias por firmar.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

hola amor d mi vida!!!! espero haberte dado esta noche, todos esos abrazos que tanto necesitabas, yo te prometo cuidarte y mimarte como otro no lo hicieron seguramente, te quiero con todo mi corazon!!!
vos ya sabes quien soy.

 
 
Blogger Bárbara Says:

Jack, bienvenido a mi blog!!!
Me envidiás sanamente?? mmm...vos qué sentís cuando te abraza un ser querido?? o quizás lo dijiste porque no te abrazan mucho, no se...

La idea es querer y dejarse querer...hay tantas formas de expresar el amor (ya sea de pareja, entre familiares, amigos) que quizás a vos te haga mejor otro tipo de expresión de cariño. A mí los abrazos me encantan...
Pero bueno, calculo que mucha gente te quiere y, a su manera, te darán amor...y vos lo mismo para con ellos.

Hay que abrazarse más!

Vigilen quien los abraza (chistín)

 
 
Blogger Bárbara Says:

Jack, me alegro que te guste este espacio.
Y si estás tratando de ser más receptivo me alegro mucho, lo vas a lograr. Animate a dar y a recibir. Implica involucrarse mucho con los demás y a veces uno tiene miedo a eso (bah, a mi por lo menos a veces me pasa) pero creo que vale la pena hacerlo.

Como verás este blog es un poco sentimentaloide jaja...pero a mí me gusta, yo soy así.

 
 
Blogger Ojota Says:

Me causa gracia lo de "me transformás a Lucas B. en cursi". Es cierto, en este blog se manifiesta el lado cursi de Lucas, jaja.

 
 
Blogger Bárbara Says:

Euuu, no se olviden que estamos hablando de los abrazos!!! se desvió el tema...=S

Tiro una pregunta: sobre qué les gustaría hablar en este blog? propongan temas...

Próximamente se vienen homenajes a personas queridas eh!!

Besos

 
 
Blogger Bárbara Says:

Preciosas tus palabras Mela...

Les recuerdo a todos que el 8 de agosto es el cumple de mi hermana. =)

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Dejemosnos abrazar muy fuerte!!!. Es una de las cosas más bellas de la vida...
Gracias Barbi por compartir con todos los que visitan tu blog estas cosas tan lindas.
Besos.

 
 
Blogger Bárbara Says:

De nada Lucy, gracias a vos por firmar.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

=:::(

 

Leave a Reply