<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13056155\x26blogName\x3dEl+mundo+de+B%C3%A1rbara\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://barbaratorres.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://barbaratorres.blogspot.com/\x26vt\x3d3589872307726389553', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El mundo de Bárbara

 

Feliz Cumpleaños Mela!


Hoy es un día especial: Es el cumpleaños de mi amada hermana Melania. Por eso, les propongo que lean las palabras que le escribí y que los comentarios que hagan estén dedicados a ella. Miren también la foto, ahí está con su amado marido Kitito.

"Melania es pequeña, peluda y suave; tan blanda por fuera, que se diría toda de algodón, que no lleva huesos." (Ops! me equivoqué de texto, perdón...jaja).

Mela es la mujer más buena que existe en el mundo. Es de esas personas que siempre van a ser fieles y honestas. No sabe lo que es gritar y herir. No conoce la injusticia. O, mejor aún, conociendo todo lo malo que existe opta por ser bondadosa, amable y cálida.Si hay algo que la caracteriza es su tranquilidad en los momentos difíciles. No todo fue sencillo en su vida, sin embargo, siempre se mantuvo confiada y optimista. Siempre fue ella la que motivó a la familia a mirar hacia adelante, puestos los ojos en Jesús.
Su fortaleza, su ternura y su cariño constante hacen de ella una mujer especial. Como hermana es muy compañera, es un gran amiga también. Está siempre atenta a mis necesidades. Y lo que más me gusta es ¡cómo nos reimos juntas!
Su corazón está lleno de amor y pureza. Sin dudas es una gran persona y para mí es un privilegio ser su hermana menor.

Te quiero mucho Mela, con todo mi corazón. Gracias por darme tanta felicidad. FELIZ CUMPLEAÑOS MÉLULA!!

LA BÁRBULA (jaja)

 

for this post

 
Anonymous Anónimo Says:

Bruno dice:

FELIZ CUMPLE MELANIA!!!

No te conozco pero si sos como Bárbara seguro que sos una buena persona.

Besos.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Hola Mela!!!
Soy Sole... bueno en los últimos años no nos vimos casi, ya que en verdad soy amiga de barby y la vida nos llevo por lados distintos pero quiero que sepas que cuando fuimos mas chicas compatimos muchos momentos y la verdad que siempre fuiste para mi la hermana de barby... pero me divertia mucho con vos.. y me acuerdo de las veces que nos llevaste al cine y varios momentos mas de felicidad... por los cuales te re agradezco.
Espero que estes siendo muy feliz y que pases un dia re lindo!!!

 
 
Blogger Bárbara Says:

De parte de mi hermana (que leyó todo) les agradezco todos los mensajes que le dejaron.
Se puso muy contenta.

Besos!

 

Leave a Reply